http://articulos.giffmex.org > antiguo testamento > génesis

Muchos piensan que el pecado original de Adán y Eva fue un pecado sexual, pero no era. Sin embargo, el libro de Génesis relata bastantes pecados sexuales:


Génesis 6 dice que los hijos de Dios tuvieron relaciones con las hijas de los hombres en Génesis 6, algo que enojó a Dios. Algunos dicen que los hijos de Dios fueron los descendientes de Set, que tuvieron relaciones con las descendientes de Caín. Otros dicen que los hijos de Dios fueron ángeles que tuvieron relaciones con las mujeres humanas.
Cam vio la desnudez de su padre en Génesis 9, y la seriedad de la maldición con que fue castigado sugiere que su pecado era algo mayor que el simple acto de ver la desnudez de su padre. Lo más probable es que miró al cuerpo de su padre con deseo sexual. Algunos comentaristas hasta dicen que no solamente lo vio sino que tuvo relaciones con él mientras dormía.
Faraón fue afligido por Dios en Génesis 12.17 por tomar a Sara como su esposa. Es implícito aquí que tuvo relaciones con ella. En cambio, Abimelec en capítulo 20 es advertido por Dios antes de tener relaciones con Sara.
En Génesis 19, las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por Dios por su falta de hospitalidad y su deseo de tener relaciones sexuales con los ángeles que visitaron a Lot.
Las hijas de Lot cometieron incesto, acostándose con su padre mientras éste estuvo inebrio y dormido.